martes, 22 de septiembre de 2009

ENTREVISTA A JOSÉ ANTONIO DELGADO EN EL PRÓXIMO NÚMERO DE LA REVISTA ENIGMAS


Mi querido amigo Moisés Garrido, investigador apasionado sobre temas fronterizos del conocimiento humano, escritor de libros de gran calado y repercusión, como el excelso y conocido El Negocio de la Virgen, o el más reciente El Negocio de la Fe, y colaborador en las revistas ENIGMAS y Más Allá, tuvo la amabilidad de entrevistarme durante su pasada estancia en Madrid.

En la entrevista Moisés quiso indagar en varios temas de máxima actualidad, que había desarrollado extensamente en varios de mis libros:

1. El lado oscuro de la psique humana y sus repercusiones.
2. Trasfondo arquetípico de la caída de las Torres Gemelas tras el atentado del 11 de Septiembre en Estados Unidos.
3. El retorno de lo Femenino en la cultura, su significado psicológico y su trasfondo esotérico o arquetípico.
4. Relaciones entre la Astrología y la Psicología Profunda. La sincronicidad como principio de conexión entre ambas.
5. La vía gnóstica del Conocimiento, frente a la ortodoxia cristiana, más exotérica.

En fin, a todos aquellos interesados en estos y otros temas; a quienes quieran saber de mi último libro ABRAXAS. El cristo gnóstico, y de su contenido; a todos ellos, les invito a que adquieran el número de la revista ENIGMAS, en el que se haga referencia a mi entrevista a cargo de Moisés Garrido.

4 comentarios:

Maribel Rodríguez dijo...

Enhorabuena por esta entrevista, José Antonio. Seguro que resulta interesante. Me leeré el número de noviembre de esa revista.

Un abrazo

Maribel

José Antonio Delgado dijo...

Hola Maribel:

Gracias por tus amables palabras.

Ya me comentarás.

Un abrazo

José

Moisés Garrido dijo...

Expectante estoy con la publicación de esta interesante entrevista que tuve el privilegio de realizarte durante mi estancia en Madrid hace unos meses. Como siempre, aportas un caudal de conocimientos sobre la compleja psique humana, el mundo de los arquetipos, la simbología oculta, las claves de nuestro tiempo, etc. La entrevista hará las delicias de los que se interesan por estas temáticas.

Un fuerte abrazo,

Moisés Garrido

José Antonio Delgado dijo...

Gracias Moisés por tus amables palabras. Me conformo con que la gente disfrute durante la lectura de la entrevista y, si así lo estiman oportuno, se cuestionen las ideas con las que esta sociedad nos bombardea a diario.

Un fuerte abrazo

José