martes, 23 de marzo de 2010

AVATAR Y EL RETORNO AL PARAISO PERDIDO

En mi anterior entrada, anunciaba la inminente publicación de la entrevista que Moisés Garrido me hizo, para la revista ENIGMAS, del próximo mes de Abril del 2010. Decía, también, que las primeras cien personas que adquirieran la revista y siguieran las instrucciones que en el número de Abril se indican, recibirán, de forma totalmente gratuita, un ejemplar de mi libro El retorno al Paraíso Perdido.

Hoy quería hacer especial hincapié en la conexión que existe entre el simbolismo de la película de James Cameron, AVATAR, y mi libro El retorno al Paraíso Perdido. Tanto AVATAR, cuanto mi libro, se nutren de la misma fuente de símbolos, siendo un complemento excelente para comprender lo que James Cameron representa en su película. A todos aquellos interesados en desentrañar el contenido simbólico de AVATAR, y de profundizar en su mensaje, claramente espiritual, tienen una oportunidad única para obtener mi libro, de forma totalmente gratuita.

Ánimo y que lo disfruten!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de comprar la revista Enigmas de abril y leer el articulo de la entrevista de Moisés Garrido, pero no encuentro otras instrucciones que hay que seguir para conseguir el libro "El retorno al Paraiso Perdido" que tenía muchas ganas de conseguir.¿Donde están esas instrucciones o forma de obtener el libro?

Anónimo dijo...

He puesto un comunicado sobre la imposibilidad de seguir las indicaciones de la revista enigma, como anónimo, soy "psique" aunque no he podido darme de alta como tal. Me gustaría disponer del libro El retorno al paraiso perdido.
Atentamente.

José Antonio Delgado dijo...

Hola Psique:

La verdad es que no sé qué es lo que ha sucedido. La redacción de la revista tiene una cantidad de ejemplares, donados por mí, para que los lectores de ENIGMAS (los primeros 100) puedan acceder a mi libro de modo totalmente gratuito.

Una vez tenga noticias de la redacción de ENIMAS publicaré una entrada específica para indicar cómo conseguir mi libro.

Lamento mucho los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Por desgracia, es algo ajeno a mi voluntad.

Un saludo cordial

José

José Antonio Delgado dijo...

Hola Psique:

Finalmente, me puse en contacto con la redacción de ENIGMAS y les pregunté cómo es que no habían comunicado la gratuidad de mi libro, a quienes habían comprado la revista en el mes de Abril. Me dijeron que los interesados que hayan comprado la revista de ese mes, el de Abril de 2010, tenían que enviar una carta a la redacción (la dirección aparece en la revista) expresando que están interesados en recibir un ejemplar.

Un saludo cordial

José

José Antonio Delgado dijo...

Hola a todos:

Después de informarme a través de la redacción de la revista ENIGMAS, me comunican que sólo las diez primeras cartas escritas (y recibidas) por ENIGMAS, han recibido su ejemplar gratuito.

Lamento los inconvenientes que esto pueda haber causado a quienes no han tenido la posibilidad de obtener su ejemplar.

Un saludo cordial

José