viernes, 11 de febrero de 2011

Presentación de mi novela histórica, LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS, en la VII Semana Del Misterio en Sevilla

Mi nueva novela, LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS, será presentada en la VII Semana del Misterio en Sevilla, el día 19 de Febrero de 2011, a las 21:00 horas.

Las instalaciones, en donde tendrá lugar el evento, se encuentran en la calle Castilla número 47, en pleno barrio de Triana, frente a la Parroquia de la Hermandad de la "O", sobre la librería don Cecilio. Allí está el centro de reunión y encuentro del Misterio, durante los días 14 al 19 de Febrero de 2011. Este año en Febrero, con un clima excepcional y cercanos a las sevillanas Fiestas de Primavera. 

"La HERMANDAD DE LOS INICIADOS va a ocupar un puesto relevante en lo que a literatura sobre el cristianismo y sus orígenes se ha escrito hasta la fecha". Así lo anunciaba el periodista y escritor, Ángel Almazán, experto en historia de lo sagrado, esoterismo y Psicología profunda,  en su revista digital Soria y más

Adentrándome en los textos gnósticos de los primeros siglos de la era cristiana y recorriendo los pasadizos subterráneos de la “Áurea catena” que, desde el gnosticismo cristiano y las religiones mistéricas, circula a través de la Astrología, la Alquimia medieval o el simbolismo de las cartas del Tarot, la Hermandad de los Iniciados sumerge al lector en una atmósfera fascinante, en la que el misterio, la "gnosis" y la Psicología Transpersonal se aúnan armónicamente, en una sorprendente novela, no exenta de  "guiños iniciáticos".

La HERMANDAD DE LOS INICIADOS transcurre en una atmósfera de cuestionamiento filosófico, de todo aquello que se ha dado por supuesto, tanto en el ámbito familiar, cuanto en el social y el religioso; de los prejuicios en torno a lo que la sexualidad es y aporta a la vida del ser humano, a la dualidad entre el Espíritu y la Materia, a la idea del progreso material ilimitado a través del crecimiento económico y tecnológico, etc. De tal modo que, el lector, hallará en esta novela histórica una auténtica y honesta búsqueda de la Verdad, de esa Verdad que se encuentra allende las apariencias.

Os invito a que acudáis el 19 de Febrero a las 21 horas, a la presentación de mi novela,  para saber más detalles sobre cómo se hizo. Una cita imprescindible para los amantes del verdadero Misterio.




No hay comentarios: