lunes, 2 de abril de 2012

ENTREVISTAN A JAVIER DE PRADA EN MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA

Me comunica mi buen amigo Moisés Garrido, redactor de la revista Más Allá de la Ciencia e investigador infatigable en asuntos relacionados con lo paranormal y lo parapsicológico, que ya está disponible en los kioscos de prensa de toda España el nuevo ejemplar de la revista Más Allá de la Ciencia. Este nuevo número incluye los siguientes reportajes de su autoría: 


"PARANOIA MILENARISTA. EL NUEVO "PAPA" DE EL PALMAR DE TROYA ANUNCIA EL FIN DEL MUNDO. Luchar contra Satanás, "que no tardará mucho en manifestarse públicamente como Anticristo" y preparar a los creyentes para "los acontecimientos apocalípticos venideros, que culminarán con el muy próximo glorioso segundo advenimiento de Cristo" son solo algunos de los propósitos expresados por el nuevo "papa" de El Palmar de Troya en un reciente documento oficial que no tiene desperdicio.

"EXTRATERRESTRES: ¿LAS TROPAS ALIADAS DEL ANTICRISTO?". Según muchos cristianos fundamentalistas, la presencia de ovnis en nuestros cielos guarda relación con determinadas señales apocalípticas y con la llegada del Anticristo. Lo inquietante es que también hay ufólogos que comparten esa misma opinión.

CRÍTICA DE LA NOVELA "TARTESOS, UN REINO SOÑADO", escrita por el historiador Jaime Alvar.

ENTREVISTA A JAVIER DE PRADA PAREJA, sobre su ensayo "El joven Picasso. Análisis junguiano de un proceso creativo".

Espero que todos estos reportajes sean de vuestro interés, y me gustaría hacer especial hincapié en el último de ellos, la ENTREVISTA A JAVIER DE PRADA PAREJA, puesto que es nuestro próximo invitado en la tertulia que se celebrará en el Ateneo de Madrid el viernes 13 de abril del 2012

No hay comentarios: