miércoles, 15 de octubre de 2014

LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS YA VA POR SU 3ª EDICIÓN



José González:

LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS



El escritor madrileño José González acaba de publicar la 3ª edición del ensayo novelado titulado “La hermandad de los iniciados”, tanto en formato libro, como en ebook y está disponible en la librería virtual de amazon desde cualquier lugar del mundo. Se trata de la continuación de su novela psicológica, "Iniciación. El estertor del patriarcado"

¿Quién fue Jesús? ¿Cuál fue su mensaje? ¿Quién es María Magdalena? ¿Por qué suscita tanto interés el origen del cristianismo? ¿Qué necesita el cristianismo para renovarse?¿Qué relación tiene la espiritualidad con la crisis económica occidental? ¿Hay relaciones entre la crisis económica, la crisis ecológica y la espiritualidad? ¿Qué es la gnosis? ¿Quiénes fueron los gnósticos? ¿Qué es la alquimia? ¿Qué es la piedra filosofal? ¿Por qué se publican tantos libros sobre espiritualidad? ¿Ha muerto Dios o está emergiendo un nuevo símbolo de la divinidad? ¿Qué es la experiencia mística? ¿Está la humanidad transitando hacia una nueva era? Son algunas de las cuestiones que aborda este ensayo novelado, y el lector encontrará en él una osada y controvertida respuesta.

El libro contiene numerosas mejoras con respecto a las ediciones anteriores. Como novedad, además de la revisión de multitud de capítulos, el autor ha añadido un nuevo prólogo que ayudará a comprender y enmarcar el contenido de la obra: de sumo interés para la comunidad junguiana hispanoparlante lo ha escrito el terapeuta de orientación junguiana Raúl Ortega.

José González es escritor, científico ambiental, graduando en Psicología y experto en Psicología analítica. Ha impartido cursos en diversas universidades de ámbito nacional e internacional. Sus artículos han sido publicados en páginas web de psicología junguiana de prestigio internacional, tales como la Jung's page norteamericana o la Fundación de Psicología Analítica de la República Argentina. Es autor de cuatro libros publicados: El retorno al Paraíso Perdido (Sotabur, 2004), Encuentros en la oscuridad (Nuevosescritores, 2007), La hermandad de los iniciados (Entrelíneas, 2011; Librosmundi, 2011 ; amazon, 2014); Al final del túnel. Una historia sobre el despertar del alma (Entrelíneas, 2013). Como coautor ha participado en otros tres libros: El sentido de la vida ante la crisis (Montecarmelo, 2012), La experiencia mística (Montecarmelo, 2013), Espiritualidad y salud integral (Montecarmelo, en proceso de publicación). En la actualidad imparte seminarios sobre psicología y espiritualidad.

No hay comentarios: