martes, 1 de febrero de 2011

LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS, se publicará próximamente

Tengo el gusto de anunciar que, mi novela LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS, será publicada por la editorial Entrelíneas Editores a mediados de este mes de febrero del 2011. Y, alrededor de finales de mes, estará disponible en librerías.

Un escritor que desee que sus obras sean leídas, debe reinventarse con cada libro que escriba. Y eso es, precisamente, lo que he hecho en mi nueva novela histórica.

Para escribirla, he viajado a países exóticos, he consultado libros condenados durante años por la Iglesia católica y, sobre todo, me he imbuído en las profundidades del alma humana, en ese mundo de lo inconsciente colectivo que es, en suma, la fuente del verdadero Misterio.

La trama de la novela sucede en el interior de un monasterio y se desarrolla en el transcurso de nueve años, el tiempo de gestación necesario para que sea dado a luz un nuevo Ser. El número 9, así como el 3, el 4, el 7, el 12 o el 365, están presentes en el libro, encerrando un auténtico misterio, presto para ser desvelado por el lector. De igual modo, nombres como Juan o Mariamne, también albergan un significado oculto, al que tendrá acceso aquél que se embarque en la aventura de leer esta asombrosa y fascinante novela, original e inédita.

Si hay algo que podemos prometer es que, su lectura, no dejará a nadie indiferente. Para quienes estén interesados en recibir en su domicilio un ejemplar firmado por el autor, antes de que se comercialice en librerías, vayan a la sección PREVENTA, o envíen un correo a jose_antonio_delgado_gonzalez@hotmail.com solicitándolo.

En próximas entradas, anunciaremos fecha y lugar de su presentación oficial. Más información aquí

4 comentarios:

Christian Rodway dijo...

Hola José Antonio:
¡Felicitaciones por la buena noticia! Ojalá llegara a Chile. De todas maneras lo encargaremos.
Un abrazo, Christian

José Antonio Delgado dijo...

Hola Christian:

Muchas gracias. De momento, su distribución será a nivel nacional Pero, ¡quién sabe! Todo depende de la aceptación que tenga.

Un abrazo
José

RODERICVS dijo...

Hola José, gracias por tu comentario. En efecto, es muy fácil tildar de superchería y pseudociencia a todo lo que contradiga los propios prejuicios.

Felicitaciones por la novela, esperemos que pueda leerse pronto por estos lares americanos. Un abrazo.

José Antonio Delgado dijo...

Hola Rodericvs:

Gracias a ti, por tu participación y por la explicación sobre los principios que sustentan a la Astrología (que desconocen quienes la critican).

Y gracias también por tus ánimos para con mi nueva novela.Deseamos que los lectores la disfruten.

Un abrazo

José