jueves, 17 de marzo de 2011

NUEVA PRESENTACIÓN EN MADRID DE LA NOVELA "LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS"


Mi novela La Hermandad de los Iniciados será presentada nuevamente en Madrid, el próximo día 24 de Marzo del 2011, a las 19:30 horas.  

El lugar de la presentación será "La Casa de Soria", ubicada en la Carrera de San Jerónimo, nº 5, 1º. Muy cerca de la Puerta del Sol. Acontecerá en un ambiente de cercanía y cordialidad, y hablaremos de la novela José Antonio Vázquez, monje cisterciense del Monasterio de Santa María de Huerta, la psiquiatra Maribel Rodríguez, prologista del libro, el editor de la novela, Carmelo Segura y un servidor. Al igual que en la presentación anterior, que resultó muy satisfactoria y agradable.

Os invito a que acudáis a la presentación de mi novela, donde pasaremos una velada agradable.

El libro es un ensayo novelado que se apoya en la hermenéutica junguiana, para mostrar un recorrido sobre los problemas espirituales de nuestro tiempo, con elementos del gnosticismo, la alquimia, el cristianismo primitivo, etc. La historia es sobre un grupo de monjes herejes gnósticos que muestran su evolución y enseñanzas en un monasterio, en el que viven. En dicho libro se tratan los problemas de la religión occidental, de la represión de la sexualidad y de lo femenino y de la evolución de la consciencia humana hacia un mayor sentido de la vida y una mejor comprensión de su realidad, además de otros temas sobre el ser humano de nuestro tiempo, la pareja, etc.

Aquí tenéis la reseña  que hace el monje cisterciense que presentará mi novela, José Antonio Vázquez:

No hay comentarios: