martes, 1 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DE MI NOVELA, LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS, EN MADRID


Mi nueva novela La Hermandad de los Iniciados será presentada en Madrid, el próximo día 10 de Marzo del 2011, a las 19:30 horas.  

El lugar de la presentación será el restaurante "La Parrocha", ubicado en el Paseo del 15 de Mayo número 6, cerca de la boca de metro de Marqués de Vadillo, a pocos metros de la Ermita de San Isidro. Acontecerá en un ambiente de cercanía y cordialidad, y hablaremos de la novela José Antonio Vázquez, monje cisterciense del Monasterio de Santa María de Huerta, la psiquiatra Maribel Rodríguez, prologista del libro, el editor de la novela, Carmelo Segura y un servidor.

El libro es un ensayo novelado que se apoya en la hermenéutica junguiana, para mostrar un recorrido sobre los problemas espirituales de nuestro tiempo, con elementos del gnosticismo, la alquimia, el cristianismo primitivo, etc. La historia es sobre un grupo de monjes herejes gnósticos que muestran su evolución y enseñanzas en un monasterio, en el que viven. En dicho libro se tratan los problemas de la religión occidental, de la represión de la sexualidad y de lo femenino y de la evolución de la consciencia humana hacia un mayor sentido de la vida y una mejor comprensión de su realidad, además de otros temas sobre el ser humano de nuestro tiempo, la pareja, etc.

Os invito a que acudáis el próximo 10 de Marzo a las 19:30 horas, a la presentación de mi novela, donde pasaremos una velada agradable.Una vez terminada la presentación habrá una meriendilla.

Aquí tenéis la reseña  que hace el monje cisterciense que presentará mi novela, José Antonio Vázquez:

http://wwwespiritualidadprogresista.blogspot.com/2011/02/la-hermandad-de-los-iniciados-una.html

Raúl Ortega, terapeuta de orientación junguiana, en el blog de su página web odisea del alma, ha publicado una entrevista que me hizo, aprovechando la oportunidad que tuvimos durante la presentación de la novela en Sevilla. La podéis ver pinchando aquí. Podéis ver la crónica de lo que nos deparó esta presentación pinchando aquí.

No hay comentarios: