sábado, 19 de marzo de 2011

MIGUEL BLANCO ME ENTREVISTA EN SU PROGRAMA ESPACIO EN BLANCO, CON MOTIVO DE MI NUEVA NOVELA, LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS

La madrugada del día 19 de marzo del 2011, coincidiendo con mi cumpleaños, me entrevistaron en el programa "Espacio en Blanco", de RNE. Antes de la entrevista, celebramos mi cumpleaños y santo, el equipo de "Espacio en Blanco", Maribel Rodríguez, quien me acompañó al programa,  tomando unos pastelitos, en un ambiente de fraternidad, como ejemplo de la comunidad protagonista de mi nueva novela La Hermandad de los Iniciados (que podéis conseguir, firmada y dedicada, solicitándola a través de mi correo electrónico -jose_antonio_delgado_gonzalez@hotmail.com, o bien, a través de la web de la editorial entrelíneas editores, en agapea.com y, por supuesto, encargándola en su librería habitual). Durante la celebración de mi cumpleaños, antes de que diera comienzo el programa, hablamos del plan divino, de nuestro papel en ese plan divino que se despliega, del Unus Mundus como un mundo unificado en el que materia y espíritu están unidos, de la sincronicidad como puente entre materia y espíritu, aquí en el mundo fenoménico; de los catástrofes naturales,  los accidentes nucleares y los levantamientos del pueblo contra sus déspotas dirigentes, en países árabes como Libia, como manifestaciones materiales de los arquetipos o daimones, etc. Asuntos de mucho calado y profundidad, de rabiosísima actualidad, que trato en mi novela de un modo directo, y muy ameno, a través de la historia de una comunidad de monjes, muy ligados a la filosofía de vida gnóstica, y que, después, abordaríamos durante la entrevista.

Aquí os dejo el link a la entrevista. Pinchad en el Podcast de la primera hora del día 19/03/11, para comenzar la entrevista desde el principio. Empiezo a hablar a los 28 minutos (o sea, sobre las 02:28). Aquí tenéis los links directos, a la primera hora y a la segunda hora.

Recuerdo a los interesados que el próximo día 24 de Marzo del 2011, tendrá lugar la próxima presentación de mi nueva novela, LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS, y será en "La Casa de Soria", ubicada en la Carrera de San Jerónimo, nº 5, 1ª planta. Muy cerca de la Puerta del Sol. Acontecerá en un ambiente de cercanía y cordialidad, y hablaremos de la novela José Antonio Vázquez, monje cisterciense del Monasterio de Santa María de Huerta, la psiquiatra Maribel Rodríguez, prologista del libro, el editor de la novela, Carmelo Segura y un servidor. Al igual que en la presentación anterior, que resultó muy satisfactoria y agradable.

No hay comentarios: