miércoles, 17 de octubre de 2012

CURSO: EL CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN I. ENCUENTROS CON EL ALMA.



El próximo día 10 de noviembre de 2012 la psiquiatra y Dra. Maribel Rodríguez y el Lcdo. José Antonio Delgado realizaremos un seminario-taller titulado EL CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN I: ENCUENTROS CON EL ALMA, en el Monasterio de La Cabrera, en el municipio de La Cabrera en la Comunidad de Madrid, en el  km 60 de la A1 (autovía de Burgos). Este primer seminario se inscribe en un proyecto que tiene como objetivo realizar una serie de cursos y talleres que iremos impartiendo durante todo el año 2012-2013 y que tendrán como principal objetivo el presentar algunos conceptos, métodos y herramientas psicológicas que faciliten el encuentro con el Alma. Hemos creado el siguiente evento en facebook: El Camino a la transformación 1.

Si bien este seminario está abierto a la participación de todas aquellas personas que estén interesadas en el contacto con su propia interioridad, dado su objetivo y orientación está más dirigido a profesionales de la Salud, Psicólogos, Psiquiatras, Enfermeros, Médicos, Filósofos o educadores. El curso está limitado a la asistencia de 25 personas y quedan pocas plazas, por lo que si estás interesado es mejor que no lo dejes para el último día.

Aquellos que lo deseen tienen la opción de elegir una comida macrobiótica expresamente elaborada por una experta en alimentación macrobiótica.

A continuación les dejo el programa del seminario, dirección de inscripción, teléfono de contacto, y todos aquellos datos que puedan resultarles de interés:




No hay comentarios: