lunes, 11 de junio de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "SENTIDO de la vida ante la CRISIS"

Acaba de publicarse el libro SENTIDO de la vida ante la CRISIS, en el que he participado con un capítulo, resultado del congreso que tuvo lugar en septiembre del 2011 en la Universidad de la Mística. Dejo un enlace al programa, aquí

Mañana martes 12 de junio a las 19:30 tendrá lugar la primera presentación oficial del libro, en la sede de la Universidad de la Mística de Ávila, donde participarán tanto Maribel Rodríguez, directora y coautora del libro y directora de la Cátedra Edith Stein, cuanto el P. Francisco Javier Sancho, director del CITES y coautor. 

Os esperamos en la Universidad de la Mística, a quienes estéis interesados. 


Más información sobre el libro, aquí.




Descripción:

La actual crisis económica mundial puede ser la consecuencia de una forma de vivir, alejada de los valores humanos. Atravesarla puede hacernos replantear nuestra manera de vivir y ofrecernos la oportunidad de empezar a vivir de otra manera. Si estamos muy apegados a lo que tenemos, a la materia, sufriremos mucho más ante este tipo de crisis, pero si tenemos en cuenta otras dimensiones de la realidad, el perder algo, pese a lo doloroso que sea, puede ayudar a fortalecernos y a dejar que nuestra vida tome otro rumbo, encontrando nuevos valores o, incluso, el eje central de nuestra existencia.



ISBN: 978-84-8353-472-4
Encuadernación:  Rústica con solapas
Nº de páginas:  234
Formato: 150 x 210 mm

No hay comentarios: