viernes, 29 de abril de 2011

AUDIO DE LA PRESENTACIÓN EN EL ATENEO DE MADRID DE "LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS"



Esta misma tarde ha tenido lugar la nueva presentación de mi novela "LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS", en el Ateneo de Madrid, tal y como se ha anunciado en una entrada anterior

Os dejo el audio de la misma (al final de esta entrada). En esta presentación hemos participado, Victoria Caro (la organizadora), la psicóloga Pilar Arribas, la psiquiatra Maribel Rodríguez y un servidor, hablando de algunos aspectos de la novela. Posteriormente, se ha hecho una dramatización de algunos fragmentos de esta obra, por cuatro estupendos actores. Por último, hemos tenido un turno de  preguntas, sobre las cuestiones suscitadas tras la lectura.


Todo se ha desarrollado en un clima de fraternidad y cordialidad, con una gran receptividad y participación de los allí presentes. 

Me ha resultado emocionante ver la novela cobrando vida a través de los actores, que han hecho una excelente interpretación.

Quiero expresar mi agradecimiento a todos los participantes y asistentes, muy especialmente a la organizadora del evento Victoria Caro y por supuesto, al Ateneo de Madrid.



El periódico ORETANIA se hace eco de la presentación en su titular El Ateneo de Madrid acoge la presentación de la novela "La Hermandad de los Iniciados".

No hay comentarios: