miércoles, 20 de abril de 2011

ME ENTREVISTAN EN TELEVISIÓN, RADIO Y PRENSA

Durante la jornada del pasado día 19 de abril del 2011, tal y como anunciamos en una entrada anterior, me hicieron cuatro entrevistas en tres medios de comunicación diferentes.

La primera de ellas para el programa "cuéntame", realizado y dirigido por Julián Camacho, en la cadena de televisión ImasTV de Ciudad Real, donde hablamos de mi trayectoria intelectual y profesional. Esta entrevista se emitirá el lunes 25 de abril, a las 22:45 horas; el martes 26 de abril, a las 14:30 horas y el domingo 1 de mayo, a las 16:30 horas.

Seguidamente, en el programa "Café Imas", de la misma cadena de TV, la entrevista se centró en mi última novela histórico-espiritual, titulada La Hermandad de los Iniciados. Esta entrevista se emitirá el martes 26 de abril, a las 22:30 horas.

Después de haber disfrutado de la amabilidad y deferencia, tanto de quienes me entrevistaron, cuanto de todos los que tuve el placer de conocer en ImasTV, me encaminé hacia la cadena SER de Puertollano. Allí, conocí a Benjamín Hernández, quien me entrevistó en directo a las 12:30 de la mañana, en una entrevista que duró unos 15 minutos y en la que disfruté hablando de mi novela La Hermandad de los Iniciados, donde desvelé algunos de los misterios que jalonaron su creación. Para aquellos que no pudisteis escucharla en directo, os informo de que en una futura entrada colgaremos la entrevista íntegra, en audio, aquí.

Finalmente, Mamen Fernández, corresponsal del periódico Oretania, me entrevistó muy amablemente, centrándose en cuestiones de calado, en torno a cómo surgió la idea de la novela o a qué mensaje quería transmitir al lector cuando la escribí. En breve, podréis disfrutar de su entrevista, aquí.

Os recuerdo que, el próximo día 29 de abril, a las 17:00,  tendrá lugar la próxima presentación de mi novela La Hermandad de los Iniciados, en el prestigioso Ateneo de Madrid. Más información, aquí.

No hay comentarios: